manchas e hiperpigmentación

depigmenting solutions

Soluciones despigmentantes mesoestetic® para el tratamiento de las manchas cutáneas. Resultados clínicamente demostrados.

manchas e hiperpigmentación

Las manchas cutáneas son un problema común, desencadenado por numerosos factores y cuyas características y tratamiento varían según el tipo de mancha, el fototipo, la edad y el tipo de piel. En mesoestetic somos especialistas en despigmentación cutánea. Más de 30 años persiguiendo constantemente la innovación en este campo nos han permitido ofrecer consolidadas y reconocidas soluciones despigmentantes que avalan nuestro liderazgo.

Descubre las soluciones y los tratamientos despigmentantes de mesoestetic, soluciones que ayudan a mantener la mancha bajo control y evitar la aparición de nuevas manchas.

dermamelan® intimate tratamiento despigmentante zona íntima

el método de despigmentación íntimo avalado por el n.º 1 en despigmentación

El nuevo método dermamelan® intimate cuenta con una exclusiva combinación de activos cuya eficacia despigmentante se complementa con una acción sobre el componente inflamatorio que caracteriza numerosas hiperpigmentaciones y con una mejoría visible en la calidad, la turgencia y la hidrorretención cutánea de la zona.


TODO SOBRE DERMAMELAN® INTIMATE

dermamelan® intimate tratamiento despigmentante zona íntima

el método de despigmentación íntimo avalado por el n.º 1 en despigmentación

dermamelan® intimate tratamiento despigmentante zona íntima
cuídate en casa
  1. Pack domiciliario del método cosmelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método profesional cosmelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico.

    Ver más
  2. dermamelan® intimate home depigmenting gel cream es un tratamiento despigmentante domiciliario que mantiene las hiperpigmentaciones del área genito-perianal, muslos internos e ingles bajo control.

    Ver más
  3. cosmelan 2 es la crema de uso domiciliario cuya acción principal es la atenuación y control de las manchas de origen melánico localizadas en el rostro.

    Ver más
  4. Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67 indicada para pieles con imperfecciones pigmentarias.

    Ver más
  5. Concentrado despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

    Ver más
  6. dermamelan treatment es la crema de uso domiciliario cuya acción principal es la atenuación y control de las manchas de origen melánico localizadas en el rostro.

    Ver más
  7. Crema despigmentante de uso diario que actúa de forma gradual sobre las manchas epidérmicas para proporcionar un tono de piel más homogéneo.

    Ver más
  8. Crema de efecto blanqueador especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

    Ver más
  9. Gel renovador que combate el tono irregular, las imperfecciones pigmentarias y el aspecto apagado.

    Ver más
  10. Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueador indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, el cuello, el escote y las manos.

    Ver más
  11. Crema multiacción que combina el poder de hidratación y alta protección de un producto de tratamiento con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje, unificando e iluminando el tono de la piel al instante y de forma natural.

    Ver más
  12. Serum intensivo de acción blanqueadora y antioxidante. Previene y atenúa de forma significativa la aparición de manchas oscuras y pequeñas arrugas, unificando el tono de la piel.

    Ver más

nuestros tratamientos despigmentantes

ver tratamientos

nuestros productos despigmentantes

ver productos