melan tran3x
concentrate

PIGMENT CONTROL SOLUTIONS

30 ml

Concentrado despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

melan tran3x es el programa despigmentante de última generación con ácido tranexámico que ayuda a corregir las imperfecciones pigmentarias. Combina un
concentrado y un gel crema.

- melan tran3x concentrate. Despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.
- melan tran3x gel cream. Crema despigmentante que actúa de forma gradual para proporcionar un tono de piel más homogéneo.

Ácido Tranexámico

Enzymacid complex

Niacinamida

Tyr control complex

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Uso tópico. Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar 3-4 gotas de melan tran3x concentrate sobre la piel limpia, seca e intacta y distribuir uniformemente. A continuación, aplicar melan tran3x gel cream y masajear hasta su completa absorción. No aclarar. En caso de exposición directa al sol aplicar un fotoprotector solar de muy alta protección y limitar el uso de melan tran3x concentrate únicamente por la noche.

Información adicional

Marca melan tran3x
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Indicado para atenuar las imperfecciones pigmentarias de cualquier origen. Apto para todo tipo de pieles. Apto tras tratamientos despigmentantes profesionales para potenciar y mantener los resultados y la repigmentación.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel