Tratamiento despigmentante médico de referencia a nivel mundial.
Su fórmula única e innovadora elimina las manchas existentes de forma segura y eficaz, además previene su reaparición, manteniendo los resultados a largo plazo.
dermamelan® es el método despigmentante que elimina de forma integral las manchas existentes para un resultado a corto plazo, y previene su reaparición logrando mantener las hiperpigmentaciones bajo control para un resultado duradero.
mesoestetic® ofrece una amplia gama de soluciones estéticas y medicas para el tratamiento de las manchas cutáneas. Descubre todos los tratamientos despigmentantes .
Tras realizar un adecuado diagnóstico por parte del profesional médico, el tratamiento inicia con una primera sesión en consulta médica. Consiste en la superposición de dos mascarillas profesionales sinérgicas que ofrecen una de acción despigmentante intensiva. El paciente retirará el producto en su domicilio, transcurrido el tiempo indicado por el profesional. El tratamiento no presenta molestias y es perfectamente compatible con la vida habitual durante los días sucesivos. Basta con seguir una serie de indicaciones ofrecidas por el profesional de referencia.
fase en domicilio
Esta fase dura 4 meses y comienza tras 48-72h tras la fase en consulta. Consiste en la aplicación diaria de 3 productos de acción complementaria con los que se mantiene la acción despigmentante y se intensifica la acción reguladora, para tratar el problema de raíz y ofrecer un resultado más completo y duradero.
No se permite la venta online. No aplicable en casa. Debe realizarse siempre bajo la supervisión de un profesional en un centro autorizado.
Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. La melanogénesis está influenciada por factores exógenos y endógenos que pueden conducir a una sobreproducción de melaninas de forma localizada. Dicho exceso de melanina se traduce en inestéticas manchas melánicas, en la mayoría de los casos, sin trascendencia patológica. Son las manchas de la piel adquiridas, diferentes de las de origen genético.
*Es imprescindible realizar el tratamiento en un centro autorizado y contar con el seguimiento de un profesional para asegurar la autenticidad, la eficacia y seguridad del tratamiento.
dermamelan treatment es la crema de uso domiciliario cuya acción principal es la atenuación y control de las manchas de origen melánico localizadas en el rostro.
Pack domiciliario del método dermamelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliaria del método profesional dermamelan® y completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico.