dermamelan® intimate
tratamiento despigmentante zona íntima

Group 3

PIGMENT CONTROL INTIMATE SOLUTIONS

Método despigmentante correctivo y regulador que logra un resultado a corto y largo plazo para corregir la hiperpigmentación en el área íntima externa, muslos internos e ingles.
Pack

dermamelan(R) intimate es el método despigmentante médico especialmente indicado para el área íntima externa, muslos internos e ingles. Único por su acción dual, correctiva y reguladora, atenúa las imperfecciones pigmentarias a corto y largo plazo, y mejora la calidad, turgencia y apariencia de la zona íntima. Alta tolerancia cútanea de la zona íntima. Su venta online no está permitida y debe de aplicarse en consulta clínica. Infórmate en tu centro mesoestetic(R)

ácido azelaico

ácido ferúlico

ácido fítico

ácido kójico

ácido láctico

ácido salicílico

niacinamida

extracto de raíz de glycyrrhiza

azeloglicina

El método dermamelan intimate consiste en protocolo de dos fases: despigmentación intensiva en consulta, seguido de un tratamiento domiciliario para una regulación de la hiperpigmentación. fase en consulta Consiste en la aplicación de un peeling y mascarilla en consulta para una acción despigmentante intensiva. El paciente retirará el producto en su domicilio trascurrido el tiempo indicado por el profesional. El tratamiento no presenta molestias y es perfectamente compatible con la vida habitual durante los días sucesivos. Seguir las pautas y recomendaciones indicadas por el profesional. fase en domicilio Tras 48h de la finalización del protocolo en consulta, se debe de aplicar por la noche dermamelan intimate gel, siguiendo las pautas y recomendaciones indicadas por el profesional. El seguimiento de la pauta domiciliaria es clave para lograr el resultado objetivo a corto y largo plazo. No se permite la venta online de dermamelan intimate pack. No aplicable en casa. Debe realizarse siempre bajo la supervisión de un profesional en un centro autorizado.
Tipo de piel todas.
Área de aplicación íntima.
Preocupación manchas e hiperpigmentación.

Información del tratamiento

Indicado para atenuar las hiperpigmentaciones cutáneas del área íntima externa, muslos internos e ingles.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.