antiedad

ANTIAGING SOLUTIONS

Soluciones mesoestetic® para el tratamiento del envejecimiento en cada una de sus etapas. Resultados clínicamente demostrados.

antiedad

El envejecimiento cutáneo es un proceso gradual que se manifiesta por una serie de alteraciones en la apariencia y la textura de la piel.

Según la escala definida por el Dr. Glogau, el envejecimiento cutáneo se puede clasificar en 4 grados que reflejan la intensidad del daño epidérmico y dérmico.

Los 4 grados de envejecimiento deben ser tratados de manera diferenciada y secuencial. Por ello, mesoestetic® dispone de tratamientos antiedad específicos que ofrecen una respuesta tanto preventiva como paliativa adaptada a cada uno de ellos.

cuídate en casa
  1. Pack de tratamiento que proporciona la combinación óptima de activos para el tratamiento de las primeras arrugas, líneas de expresión y el tono apagado.

    Ver más
  2. Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67 indicada para pieles con imperfecciones pigmentarias.

    Ver más
  3. Serum o concentrado de ácido hialurónico que proporciona una acción hidratante, antiedad, repulpante y rellenadora. Ayuda a potenciar la hidratación y jugosidad, prevenir la deshidratación y proteger frente al envejecimiento prematuro. Permite atenuar y corregir imperfecciones debidas al proceso de envejecimiento, tales como arrugas, líneas de expresión, falta de elasticidad y firmeza. Indicado para todo tipo de pieles.

    Ver más
  4. Fluido ultraligero SPF 50+ de rápida absorción para pieles normales y mixtas que proporciona hidratación y un acabado fresco a la piel.

    Ver más
  5. Fluido antiedad SPF 50+ de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos.

    Ver más
  6. Contorno de ojos con un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, disminuyendo visiblemente las arrugas profundas.  

    Ver más
  7. Solución exfoliante que acelera la renovación celular para atenuar imperfecciones. El pack incluye 10 ampolletas.

    Ver más
  8. Crema de día con acción antiedad global. Altamente antioxidante. Combate las arrugas y la piel recupera su elasticidad y firmeza. Protección solar SPF 15.

    Ver más
  9. Solución antiedad regeneradora de noche. El pack contiene 10 ampollas.

    Ver más
  10. Crema regeneradora que combina la acción del extracto de células madre vegetales con la de factores de crecimiento para lograr una reestructuración cutánea desde el interior de la célula.

    Ver más
  11. Crema de noche reconstituyente. Redensifica y tersa la piel, difumina arrugas y líneas de expresión.

    Ver más
  12. Solución antiarrugas y antifatiga de efecto lifting inmediato. El pack incluye 10 ampolletas.

    Ver más
  13. Crema de efecto blanqueador especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

    Ver más
  14. Gel renovador que combate el tono irregular, las imperfecciones pigmentarias y el aspecto apagado.

    Ver más
  15. Serum remodelador concentrado que reconstruye la piel en profundidad. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

    Ver más
  16. Gel-aceite antiedad SPF 50+ para pieles secas que proporciona nutrición, confort y elasticidad a los tejidos.

    Ver más
  17. Bruma corporal antiedad SPF 30 de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender.

    Ver más
  18. Serum ultraconcentrado de acción renovadora intensiva.

    Ver más
  19. Ampolletas intensivas de acción protectora antioxidante y antipolución. Proporciona una hidratación de larga duración para mantenerla durante todo el día. El pack contiene 10 ampolletas.

    Ver más
  20. Gel-crema que estimula la renovación epidérmica eliminando las células muertas superficiales.

    Ver más
tratamientos profesionales estéticos
  1. Un tratamiento estético antienvejecimiento innovador, personalizable e integral para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes.

    Ver más
  2. Tratamiento profesional específico para combatir los signos de envejecimiento y fatiga en el contorno ocular. El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas por lo que el tratamiento debe ser específico.

    Ver más

nuestros tratamientos antiedad

ver tratamientos

nuestros productos antiedad

ver productos