mesoéclat®
tratamiento estético antiaging global

ANTIAGING PROFESSIONAL SOLUTIONS

Tratamiento profesional para el rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata. Produce una renovación celular, devolviendo vitalidad y elasticidad a la piel.

Su acción se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima.

El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo consiguiendo una piel suave y uniforme.

Resultados del tratamiento

Después
Antes Antes
Después
Piel más joven y suave. Disminución de arrugas. Piel más tersa e hidratada

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 5 fases:

Fase I:

preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

Fase II:

Aplicación de la solución mesoéclat, de ácido salicílico y ácido azeláico, que ejerce una acción peeling sobre la piel y actúa favoreciendo la renovación celular ayudando a reducir imperfecciones.

Fase III:

Aplicación de la ampolla mesoéclat, un poderoso combinado de silicio orgánico, condroitin sulfato, L-carnitina y ácido lipoico, que ejerce una gran actividad regeneradora de las fibras elásticas y colágenas además de una actividad hidratante, antioxidante y energizante celular.

Fase IV:

Potenciación: con el fin de hidratar en profundidad la piel, aplicar la mascarilla hydravital mask crystal fiber mask, dejándola actuar durante 20 minutos.

Fase V:

Finalización: aplicar la crema post-procedure fast skin repair y posteriormente una protección con filtro solar elevado.

Fase VI:

Mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará mesoéclat cream para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Preocupación envejecimiento.

Información del tratamiento

El envejecimiento cutáneo es el proceso de degradación de la piel que se produce por el inexorable paso del tiempo. Las células de la piel pierden la capacidad de realizar correctamente sus funciones, disminuyendo la elasticidad y flexibilidad cutáneas.