El envejecimiento es un proceso multifactorial y sus signos aparecen de forma independiente.
Trata tu contorno de ojos de forma independiente al resto del rostro. Tener en cuenta las necesidades de esta área te ayudara a revelar una mirada con un aspecto descansado y revitalizado.
Combina dos concentrados de age element® en base a tus preocupaciones. Puedes combinarlos en una misma aplicación mezclado unas gotas de dos concentrados age element®; o aplicar uno por la mañana y otro en tu rutina de noche.
Emplea la crema de tratamiento que más se ajuste a tu principal preocupación. Concluye tu rutina antiedad potenciando el tratamiento de tu principal preocupación del envejecimiento.
Las soluciones antiedad age element® están desarrolladas para tratar los principales signos del envejecimiento y no es mandatorio hacer el tratamiento profesional asociado. La combinación del tratamiento en cabina y el seguimiento de la rutina domiciliara asociada de age element® maximiza los resultados y potencia la eficacia de las fórmulas
Los concentrados de age element® no llevan perfume para favorecer la combinación de las fórmulas.
Los contornos de ojos age element® no contienen perfume para maximizar la tolerancia en el área periocular.
Las cremas age element® contienen agradables y diferenciados perfumes que convierten cada rutina domiciliaria en una experiencia única y sensorial.
En mesoestetic® apostamos por el desarrollo de productos en base a una necesidad, dedicando el 100% de los activos que los conforman a tratar una indicación concreta. Para conseguir la máxima eficacia en protección solar es necesario utilizar un producto especialmente formulado para ello.
Por ello, tras la rutina antiedad age element® recomendamos la aplicación de una crema de factor protección solar de la gama mesoprotech® que la protegerá de la exposición solar y del fotoenvejecimiento cutáneo.
Los concentrados age element® son adecuados para pieles grasas o con tendencia acnéica, sin embargo, como crema de tratamiento recomendemos utilizar las soluciones especialmente indicadas para el tratamiento de este tipo de pieles.