hydratonic mist

CLEANSING SOLUTIONS

Tónico facial hidratante en bruma, equilibrante y antipolución para todo tipo de pieles. 

125 ml

Tónico facial hidratante en bruma, equilibrante y antipolución para todo tipo de pieles. Completa la higiene facial y potencia el equilibrio de la microbiota cutánea.

HIDRATANTE, REGENERADOR, SUAVIZANTE:

Su fórmula combina la acción humectante y suavizante del agua de rosas, con pantenol (pro-vitamina B5) para una acción regeneradora y calmante que aporta confort a la piel.

ACCIÓN BIOEQUILIBRANTE:

Un activo posbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.


ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN:

Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

Agua de rosas

Pantenol

Lactobacillus Ferment

Urban D-tox

Área de aplicación facial.
periodicidad de uso y aplicación dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Tras el limpiador, pulverizar sobre el rostro a unos 15 a 20cm de distancia. Retirar con la ayuda de un disco o papel tisú.

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina higiene
Tipo de piel todas
indicación De forma natural y debido a las condiciones de entorno y hábitos individuales, se depositan en la capa córnea: grasa, suciedad, sudor, partículas contaminantes, restos de maquillaje, microbios. Estos factores afectan directamente al equilibrio cutáneo con las siguientes consecuencias visibles sobre la piel: pérdida de luminosidad y tono apagado, obstrucción de poros e imperfecciones, oxidación y envejecimiento prematuro, y textura irregular.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel