option image

mesoprotech®

tecnología fotoprotectora de última generación para todo tipo de pieles

mesoprotech® es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).

Sus fórmulas han sido desarrolladas para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel, texturas y activos específicos que combinados con un activo antioxidante y antiedad, hacen de cada una de ellas un protector solar único y de alta seguridad.
Fórmulas dermatológicamente comprobadas. Resistentes al agua.


¿Qué es la radiación solar y cómo afecta a la piel?


El espectro solar

El sol es una fuente de energía que llega a nuestro planeta en forma de radiaciones electromagnéticas, con distintas longitudes de onda (λ). El ser humano percibe la exposición a la radiación o en forma de luz visible (HEV) o en el caso de la radiación infrarroja (IR) en forma de calor. Sin embargo las radiaciones UV resultan invisibles, haciendo de la exposición solar un riesgo imperceptible.

El espectro solar

Radiación solar y piel

Las distintas longitudes de onda de las radiaciones que llegan a nuestro organismo, alcanzan nuestra piel con distintas profundidades y producen efectos biológicos diferenciados.

El espectro solar

La piel cuenta con sistemas de defensa ante la radiación solar, como son la producción de melanina o la liberación de sustancias antioxidantes. Sin embargo no tiene capacidad de forma natural para filtrar todos los efectos que la sobreexposición puntual o acumulada tiene sobre el organismo.

Las fórmulas mesoprotech®


Fórmulas con tecnología de última generación que combinan la más elevada protección solar, con activos antiedad y específicos, para hacer de cada una de ellas un protector solar único.

mesoprotech® complex

Complejo fotoprotector de amplio espectro: Protección frente a la radiación UVB + UVA. Protección frente a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR).

Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad:

mesoprotech-complex

Principios activos de la gama mesoprotech®


COLLAGEN PRO-47

Extracto vegetal que aumenta la presencia de proteínas de choque térmico (HSP) del tipo 47(1).

Protege las redes de colágeno de la piel.

Potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno de tipo I, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular.

Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.

ÁCIDO HIALURÓNICO + SILICIO

Proporcionan una acción hidratante a nivel epidérmico y potencian la elasticidad y firmeza de los tejidos.

ACEITE DE CHÍA

Rico en omegas 3 y 6, proporciona elasticidad, nutrición y refuerzo de la función barrera.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Favorece los mecanismos de reparación epidérmicos.

AZELOGLICINA

Previene la aparición de manchas al regular la activación de la enzima tirosinasa, responsable de la producción de melanina.

PARTÍCULAS MATIFICANTES

Eliminan el exceso de grasa y brillos y proporcionan un acabado mate y aterciopelado a la piel.

VITAMINA E

Proporciona una acción antioxidante y antiedad.

La gama mesoprotech®


Cada uno de los productos mesoprotech® ha sido desarrollado para adaptarse a las necesidades de las distintas tipologías y condiciones cutáneas, por lo que contamos con protectores solares para pieles sensibles, agredidas, solares para pieles normales y mixtas, protectores solares para piel grasas con tendencia acneica, secas y maduras.

gama-mesoprotech-mesoestetic-protectores-solares

Además, los distintos productos de la gama cuentan con variados factores de protección, como el protector solan melan 130+ y diferentes protectores solares 50 faciales para múltiples condiciones cutáneas. Existen también distintos tipos de presentaciones del producto, entre los que se destacan el stick protector solar 100 o la bruma de protector solar con un factor 50.

Descubre la gama mesoprotech®
  1. Protección solar muy alta con color UVB 131 y UVA 67 indicada para pieles con imperfecciones pigmentarias.

    Ver más
  2. Stick reparador indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas.

    Ver más
  3. Protección solar muy alta SPF 50+ para pieles secas y sensibles.

    Ver más
  4. Fluido ultraligero SPF 50+ de rápida absorción para pieles normales y mixtas que proporciona hidratación y un acabado fresco a la piel.

    Ver más
  5. Fluido antiedad SPF 50+ de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos.

    Ver más
  6. Bruma facial antiedad SPF 50+ de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender.

    Ver más
  7. Gel-aceite antiedad SPF 50+ para pieles secas que proporciona nutrición, confort y elasticidad a los tejidos.

    Ver más
  8. Bruma corporal antiedad SPF 30 de textura fresca y ultraligera que se pulveriza de forma uniforme sobre la piel sin necesidad de extender.

    Ver más