mesoprotech®
mineral matt antiaging fluid

PHOTOPROTECTION SOLUTIONS

50 ml

Fluido antiedad SPF 50+ de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos.

Fluido antiedad SPF 50+ de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos. Resistente al agua y no comedogénico.

Collagen pro-47

mesoprotech® complex

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso tres veces al día.
Momento de uso mañana, mediodía y tarde.
Clock tres veces al día, mañana, mediodía y tarde.

Aplicar en cantidad suficiente (2mg/cm2 de piel) media hora antes a la exposición, sobre la piel limpia y seca. Reducir la cantidad de crema aplicada reduce el nivel de protección solar significativamente. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración. La reaplicación es imprescindible para mantener el nivel de protección y la efectividad del tratamiento. En caso de exposición solar directa usar gafas y gorro protector y evitar las horas centrales de la jornada, de mayor intensidad (11 h a 16 h). Uso tópico. Agitar antes de usar.

Información adicional

Marca mesoprotech®
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina protección
Tipo de piel mixta, grasa, sensible
indicación Pieles sensibles, mixtas y grasas. Emulsión ligera antiedad que ofrece una protección solar muy alta. Su fórmula a base de filtros físicos asegura una extrema tolerancia dérmica para pieles sensibles o agredidas. Su textura proporciona un acabado empolvado sobre la piel y absorbe el exceso de grasa y los brillos, que la hacen apta para pieles grasas y con tendencia acneica. No comedogénico.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel