option image

dermamelan®

PIGMENT CONTROL SOLUTIONS

Inés Sastre, modelo internacional, ha vivido en primera persona los resultados de dermamelan® frente a las manchas cutáneas.

especialistas en despigmentación

En mesoestetic® somos expertos en despigmentación. Más de 30 años de investigación en este campo y la experiencia de miles de pacientes en todo el mundo, nos convierten en referentes.

innovación avalada por dos patentes

Nuestro conocimiento unido a la aplicación de nuevas tecnologías en este desarrollo, han permitido presentar dos nuevas patentes que avalan el carácter inédito de dermamelan®.

excelentes resultados clínicos

Testado en todo tipo de manchas, dermamelan® demuestra un alto grado de eficacia y seguridad en todo tipo de manchas cutáneas.

alta satisfacción del paciente

Un tratamiento progresivo que ofrece resultados visibles desde las primeras semanas y mantiene la uniformidad y la calidad de la piel a largo plazo.

conoce el caso clínico de Inés Sastre

Después
Antes antes
día 0
después
día 120

“Me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad, aunque ninguno con este resultado tan espectacular.”

casos clínicos y experiencias dermamelan®

Los resultados de nuestros pacientes son la mejor prueba de su eficacia

Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después
Después
Antes Antes
Después

¿qué es y cómo funciona el método dermamelan®?

dermamelan® es el método despigmentante médico que actúa eliminando eficazmente las manchas de forma progresiva al actuar sobre el pigmento acumulado en la superficie cutánea así como en la raíz celular del problema, para ofrecer un resultado más completo y duradero.

El tratamiento consiste en una primera sesión en consulta y un tratamiento domiciliario de meses de duración.

fase en consulta. Tras un adecuado diagnóstico, el tratamiento inicia con una primera sesión en consulta médica. El profesional aplica dos mascarillas de acción despigmentante intensiva.

fase en domicilio. Continua el tratamiento con una pauta domiciliaria. Consiste en la aplicación diaria durante 4 meses de cosmecéuticos complementarios al método, enfocadas a una acción despigmentante continua y una regulación de la sobreproducción de pigmento a largo plazo.

¿quieres saber más sobre las manchas?

Las manchas es un problema muy común, sobre todo en mujeres. Se trata de un oscurecimiento en la piel causado por una sobreproducción de pigmento o melanina que se acumula en la piel de forma desigual. Esta sobreproducción responde a una alteración de ciertos mecanismos celulares que provocan un exceso de pigmento.

Existen distintos tipos de manchas diferenciadas por su origen y su distribución en la piel. Pueden aparecer debido a numerosos factores desencadenantes, siendo el mas importante la radiación solar sin protección, también existen otros como la predisposición genética, procesos inflamatorios, cambios hormonales, algunos medicamentos fotosensibilizantes como anticonceptivos orales o algunos antinflamatorios, antibióticos etc..

Se trata de un problema complejo y en muchos casos son resistentes a muchos tratamientos médico-estéticos. Para lograr un resultado eficaz y duradero, sin rebote, es necesario trabajar para eliminar el pigmento acumulado que provoca el oscurecimiento visible pero también se debe tratar el origen celular de la patología para frenar la sobreproducción de melanina y evitar así que las manchas reaparezcan.

preguntas frecuentes de dermamelan®

¿Cuáles son las ventajas frente a otros tratamientos despigmentantes?

Otros tratamientos como láser o peeling tienen una acción sobre las manchas correctiva, al eliminar el pigmento acumulado en la piel, pero no pudiendo evitar la reaparición de éstas. dermamelan® cuenta con una acción dual, correctiva pero además reguladora para tratar el origen del problema y mantener la sobreproducción de pigmento bajo control para evitar su reaparición.

¿Se trata de un tratamiento totalmente indoloro?

Se trata de un proceso en el que la piel se renueva por completo de forma gradual y controlada. Durante la fase inicial y tras el tratamiento en consulta, la piel se muestra enrojecida y puede sentir calor, pero son sensaciones leves y esperadas que desaparecerán tras 24-48 horas. Durante la fase en casa, es normal evidenciar una ligera descamación y en algunos momentos puede sentir cierta sensibilidad. Estos efectos desaparecen con la aplicación de los productos domiciliarios recomendados por su especialista.

¿Es un tratamiento compatible con mis actividades habituales?

Al tratarse de un tratamiento tópico no es invasivo y las manifestaciones relacionadas con éste no impiden seguir llevando una vida normal. Sin embargo, es necesario adoptar los hábitos diarios necesarios para seguir la pauta cosmética domiciliaria y evitar la exposición solar en la medida de lo posible.

¿Las manchas desaparecerán totalmente y para siempre?

Las manchas se atenúan de forma muy significativa, sin embargo, donde hubo una mancha siempre hay tendencia a la reaparición. Por eso, es imprescindible el uso constante de fotoprotección específica que evite la repigmentación. Además, en ciertas hiperpigmentaciones más complejas, se recomienda mantener una pauta de aplicación en casa a modo de mantenimiento, a criterio de su especialista.

¿Cuál es la mejor época del año para realizarme el tratamiento?

Para obtener el mejor resultado posible la mejor época es tras la estación estival, para evitar la radiación solar directa e intensa durante el tratamiento. En ciertas zonas donde la radiación es inevitable se recomienda evitar la exposición directa, el uso de sombrero y una fotoprotección específica adecuada.

todos los productos
  1. Pack domiciliario del método dermamelan®. Contiene los productos para seguir la pauta domiciliari...

    Ver más
  2. dermamelan treatment es la crema de uso domiciliario cuya acción principal es la atenuación y con...

    Ver más
  3. Tratamiento despigmentante médico de referencia a nivel mundial.

    Su fórmula única e in...

    Ver más