higiene facial

cleansing solutions

Una nueva generación de limpiadores faciales con postbióticos.
Favorece el equilibrio de pH y la flora cutánea y protege la piel frente la polución ambiental.

higiene facial

nueva generación de limpiadores

La superficie cutánea es una membrana de comunicación y una barrera protectora esencial, continuamente expuesta a factores externos que afectan a su equilibrio y alteran su aspecto: tono apagado, imperfecciones, textura irregular o envejecimiento prematuro.

cleansing solutions es una nueva generación de limpiadores faciales con posbióticos, que proporciona una acción limpiadora eficaz, favorece el equilibrio de pH y la flora cutánea y protege la piel frente la polución ambiental. Texturas y activos específicos para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles.

Una gama desarrollada para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes.

cuídate en casa
  1. Crema-aceite limpiadora facial equilibrante y antipolución. Aporta nutrición e hidratación a la piel dejando una agradable sensación de suavidad. Pieles secas y sensibles.

    Ver más
  2. Desmaquillante bifásico de alta tolerancia para ojos y labios. Retira de forma suave suciedad y maquillaje, incluso a prueba de agua, sin residuo graso.

    Ver más
  3. Tratamiento microexfoliante que ejerce una suave acción renovadora de la superficie cutánea para eliminar células muertas, refinar textura, suavizar imperfecciones y potenciar una luminosidad y suavidad inmediatas.

    Ver más
  4. Espuma limpiadora cremosa con AHA para pieles normales y mixtas.  

    Ver más
  5. Tónico facial hidratante en bruma, equilibrante y antipolución para todo tipo de pieles. 

    Ver más
  6. Espuma limpiadora facial equilibrante y antipolución para pieles grasas y con tendencia acneica.

    Ver más