¿Qué tres adjetivos te gustaría que definieran tu piel? Si buscas elasticidad, hidratación y firmeza, la solución es de mesoestetic® y se llama ha densimatrix.


El ácido hialurónico es un componente que está presente de forma predominante y natural en la piel, concretamente en el espacio que existe entre las células. Con el paso del tiempo el ácido hialurónico va perdiendo sus principales propiedades como la de atraer y retener el agua, lo que se traduce en la aparición de arrugas o falta de firmeza.

Factores intrínsecos, como la edad, y extrínsecos, como la exposición solar, el estrés o los factores medioambientales, pueden acelerar la pérdida de los niveles de ácido hialurónico naturales en la piel, acelerando su degradación.

¿La solución? ha densimatrix

mesoestetic® ha desarrollado un tratamiento concentrado con ácido hialurónico para evitar su degradación y prevenir el envejecimiento cutáneo.  

Su fórmula combina tres complejos exclusivos para conseguir una acción sinérgica: aportación, protección y estimulación de ácido hialurónico y fibras elásticas.

  1. Proporciona un enriquecimiento de la matriz extracelular (el espacio que existe entre las células de la piel y que condiciona el estado y funcionalidad de éstas) potenciando así funciones celulares esenciales, como la de protección, hidratación, o síntesis de fibras de colágeno y elastina, entre otras.
  2. Potencia la firmeza y elasticidad de los tejidos para corregir y prevenir los signos de edad en la piel.
  3. Proporciona una acción hidratante, rejuvenecedora y repulpante a la piel.

Cómo debes aplicar ha densimatrix

Solo necesitas aplicar 3 o 4 gotas de ha densimatrix todas las mañanas sobre la piel limpia y seca, justo después de aplicarte tu leche limpiadora y tónico habituales.

A continuación ya puedes aplicar tu crema de tratamiento habitual y terminar con la aplicación del protector solar a diario.

¿Para quién está recomendado ha densimatrix?

¡Para todas las edades y todo tipo de pieles! Su textura fresca y ultraligera es de absorción inmediata y es el complemento ideal para cualquier rutina de belleza.

Referencias

fuentes propias de mesoestetic®

Salud es belleza 213300202D0364