¿Qué tres adjetivos te gustaría que definieran tu piel? Si buscas elasticidad, hidratación y firmeza, la solución es de mesoestetic y se llama ha densimatrix.


El ácido hialurónico es un componente que está presente de forma predominante y natural en la piel, concretamente en el espacio que existe entre las células. Con el paso del tiempo el ácido hialurónico va perdiendo sus principales propiedades como la de atraer y retener el agua, lo que se traduce en la aparición de arrugas o falta de firmeza.

Factores intrínsecos, como la edad, y extrínsecos, como la exposición solar, el estrés o los factores medioambientales, pueden acelerar la pérdida de los niveles de ácido hialurónico naturales en la piel, acelerando su degradación.

¿La solución? ha densimatrix

mesoestetic ha desarrollado un tratamiento concentrado con ácido hialurónico para evitar su degradación y prevenir el envejecimiento cutáneo.  

Su fórmula combina tres complejos exclusivos para conseguir una acción sinérgica: aportación, protección y estimulación de ácido hialurónico y fibras elásticas.

  1. Proporciona un enriquecimiento de la matriz extracelular (el espacio que existe entre las células de la piel y que condiciona el estado y funcionalidad de éstas) potenciando así funciones celulares esenciales, como la de protección, hidratación, o síntesis de fibras de colágeno y elastina, entre otras.
  2. Potencia la firmeza y elasticidad de los tejidos para corregir y prevenir los signos de edad en la piel.
  3. Proporciona una acción hidratante, rejuvenecedora y repulpante a la piel.

Cómo debes aplicar ha densimatrix

Solo necesitas aplicar 3 o 4 gotas de ha densimatrix todas las mañanas sobre la piel limpia y seca, justo después de aplicarte tu leche limpiadora y tónico habituales.

A continuación ya puedes aplicar tu crema de tratamiento habitual y terminar con la aplicación del protector solar a diario.

¿Para quién está recomendado ha densimatrix?

¡Para todas las edades y todo tipo de pieles! Su textura fresca y ultraligera es de absorción inmediata y es el complemento ideal para cualquier rutina de belleza.