ultimate W+
whitening spot eraser

Group 10

ANTIAGING SOLUTIONS

15 ml
Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueador indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, el cuello, el escote y las manos.

Tratamiento ultraconcentrado de efecto blanqueador indicado para actuar de forma localizada sobre hiperpigmentaciones del rostro, el cuello, el escote y las manos. El [meso]white complex® atenúa y elimina progresivamente la intensidad y el tamaño de las manchas oscuras. Provoca a la vez una acción queratolítica que permite estimular la renovación celular, uniformizando el tono de la piel y evitando la aparición de nuevos excesos de pigmentación. Su formato con aplicador permite una distribución precisa del producto.

[meso]white complex®

Ácido glicólico

Lepidium sativum

Retinol

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Efectuar una ligera presión para liberar el producto y aplicar mañana y noche, directamente en la zona a tratar realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción.

Información adicional

Marca ultimate W+
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento localizado de las pieles que presentan alteraciones de la pigmentación y discromías tales como melasmas, hiperpigmentaciones, lentigos solares y seniles así como hiperpigmentaciones posinflamatorias.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel