ultimate W+
whitening BB cream MEDIUM

Group 10

ANTIAGING SOLUTIONS

50 ml
Crema multiacción que combina el poder de hidratación y alta protección de un producto de tratamiento con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje, unificando e iluminando el tono de la piel al instante y de forma natural.

Crema multiacción que combina el poder de hidratación y alta protección de un producto de tratamiento con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje, unificando e iluminando el tono de la piel al instante y de forma natural. Garantiza una fotoprotección máxima, homogénea y constante contra los UVA y los UVB, gracias a sus agentes antioxidantes y a su combinación de filtros físicos y químicos. Atenúa las manchas e imperfecciones cutáneas además de prevenir y combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Lecitina de soja

Tocoferol

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso una vez al día.
Momento de uso mañana.
Clock una vez al día, mañana.

Aplicar cada día después de la crema de tratamiento habitual. Extender con la yema de los dedos o con una esponjita desde el centro del rostro hacia el exterior, difuminando el producto uniformemente.

Información adicional

Marca ultimate W+
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Ideal para proteger, corregir y unificar el tono de las pieles que presentan alteraciones de la pigmentación así como para prevenir su aparición gracias a su protección ante las radiaciones solares. Apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel