radiance DNA
intensive cream

redensifying solution

50 ml

Crema de día con acción antiedad global. Altamente antioxidante. Combate las arrugas y la piel recupera su elasticidad y firmeza. Protección solar SPF 15.

Crema de acción global antiedad especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel, reforzando la función barrera protectora. radiance DNA intensive cream SPF 15 estimula los fibroblastos para la producción de colágeno y de ácido hialurónico, mejorando la capacidad de autodefensa de la piel frente al estrés oxidativo. Radiante y luminosa, la piel recupera su elasticidad y firmeza, las arrugas se difuminan progresivamente.

[meso]recovery complex®

Ácido hialurónico

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso una vez al día.
Momento de uso mañana.
Clock una vez al día, mañana.

Aplicar en rostro, cuello y escote por la mañana, insistiendo sobre el óvalo facial, surcos nasogenianos, contorno de labios y zona del entrecejo.

Información adicional

Marca radiance DNA
Categoría domiciliario
Edad +55
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, seca
indicación Combate los signos avanzados del envejecimiento que se manifiestan en el rostro, el cuello y el escote, donde la piel pierde firmeza, aumenta la rugosidad por la pérdida de hidratación y presenta profundas arrugas. Cuenta además con un SPF 15 que le confiere protección ante los efectos novios de las radiaciones solares.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel