radiance DNA
essence

icono-redensifying

ANTIAGING REDENSIFYING SOLUTIONS

Sérum remodelador concentrado que reconstruye la piel en profundidad. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

30 ml

Sérum remodelador concentrado específicamente formulado para reconstituir la piel en profundidad, asegurando una cohesión celular sólida y una potente acción rejuvenecedora. Estimula la producción de colágeno y refuerza la matriz extracelular, restaurando la unión dermoepidérmica. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

[meso]recovery complex®

Elastina

Área de aplicación facial.
periodicidad de uso y aplicación dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel perfectamente limpia. Aplicar en rostro, cuello y escote dibujando el óvalo facial. A continuación, proceder a la aplicación de la crema de tratamiento correspondiente.

Marca radiance DNA
Categoría domiciliario
Edad +55
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Combate los signos avanzados del envejecimiento que se manifiestan en el rostro, el cuello y el escote, donde la piel pierde firmeza, aumenta su rugosidad por la pérdida de hidratación y presenta profundas arrugas.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel