Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.
PURIFICANTE, SEBORREGULADOR: la arcilla blanca proporciona una acción purificante inmediata al absorber el exceso de sebo y brillos de la superficie cutánea.
QUERATOLÍTICO, ANTIIMPERFECCIONES: la sinergia del ácido Salicílico, el ácido Mandélico y el lepargilato sódico, proporciona una acción comedolítica, refinadora, antibacteriana y antiimperfecciones.
EXFOLIACIÓN FÍSICA, REFINADORA: con partículas de celulosa biodegradables, para una acción exfoliante mecánica modulable que ayuda a desobstruir y refinar poros.
ACCIÓN BIOEQUILIBRANTE: un activo posbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.
ACCIÓN ANTIPOLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.