Peeling combinado auto-neutralizante medio-profundo. Indicado para tratar el fotoenvejecimiento severo (arrugas profundas , falta de densidad cutánea, discromías e hiperpigmentaciones) y cicatrices de acné profundas.
Peeling muy superficial de ácido glicólico al 20%. Indicado como peeling preparatorio, favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo y estimula la regeneración celular.
Peeling superficial de ácido glicólico al 35%. Favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo y estimula la regeneración celular.
Peeling superficial de ácido glicólico al 50%. Indicado para tratar el envejecimiento moderado, las discromías moderadas y las cicatrices de acné superficiales.
Peeling muy superficial de ácido láctico al 30%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para pieles apagadas, ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel y estimula la síntesis de ceramidas, mejorando la función barrera.
Peeling superficial de ácido láctico al 40%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.
Peeling superficial de ácido láctico al 50%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.
Peeling muy superficial de ácido salicílico al 10% que proporciona un efecto queratolítico y seborregulador. Disminuye el tamaño de los poros y unifica el tono cutáneo.
Peeling superficial de ácido salicílico al 20% que proporciona un potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para disminuir el tamaño de los poros y atenuar cicatrices de acné superficiales.
Peeling con ácido salicílico al 30% que ejerce un potente efecto queratolítico y seborregulador. Está indicado para pieles grasas con imperfecciones, proacneicas o seborreicas.
Peeling de ácido mandélico al 30% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva. Indicado para las pieles grasas, seborreicas y/o con discromias.
Peeling de ácido mandélico al 40% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva.
Peeling de ácido mandélico al 50% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva.
Peeling de ácido tricloroacético (TCA) al 35% para tratar el envejecimiento cutáneo moderado a severo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.
Peeling despigmentante cuya fórmula compleja acelera la renovación epidérmica para la eliminación de la melanina acumulada de forma superficial. Proporciona una mejora visible del tono y la luminosidad.
Peeling de tratamiento específico de imperfecciones en la zona periocular: arrugas en párpados (superior e inferior) y en laterales externos (patas de gallo), hiperpigmentaciones, flacidez, pérdida de densidad del tejido, ojeras, pérdida de luminosidad.