local reducer

BODYCARE SOLUTIONS

Gel de efecto térmico reductor de textura ligera y de fácil absorción diseñado específicamente para tratar la piel con cúmulos de grasa en las zonas más rebeldes del cuerpo: chaparreras, caderas, brazos...
200 ml

Gel de efecto térmico reductor de textura ligera y de fácil absorción diseñado específicamente para tratar la piel con cúmulos de grasa en las zonas más rebeldes del cuerpo: chaparreras, caderas, brazos… favorece la eliminación de tejido adiposo y mejora la tersura y elasticidad de la piel, devolviéndole su aspecto de firmeza. Debido a sus características térmico-reductoras, tras la aplicación se puede notar un efecto de calor intenso o picor sobre la zona de aplicación. Este efecto puede variar dependiendo de la persona, del día o el momento en el que se lo aplique. Esta sensación se debe a la acción de los principios activos sobre la zona, favoreciendo la eliminación del tejido adiposo e inhibiendo la capacidad de crecimiento de los nódulos grasos. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto o alergias.

Categoría domiciliario
Edad todas
Fase de rutina Tratamiento
Tipo de piel todas
indicación bodyshock local reducer es apto para todo tipo de pieles. Ha sido diseñado para combatir la celulitis en las zonas más difíciles y mejorar el aspecto de la piel. bodyshock consta de un potente tratamiento en cabina para todo tipo de celulitis y tipo de avance, para la grasa localizada y la flacidez. Diseñado especialmente para alteraciones estéticas presentes en piernas, glúteos, abdomen, flancos, brazos, doble mentón y senos.
Área de aplicación corporal
Ver más

cafeína

centella asiática

L-carnitina