acnelan®
pack

ANTI-BLEMISH PROFESSIONAL SOLUTIONS

Tratamiento profesional médico antiacné, para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica.
Pack

Para un control eficaz, rápido y cómodo de las pieles con tendencia acneica y seborreica en grado moderado, mesoestetic presenta acnelan. Una aproximación transversal sobre los diferentes factores desencadenantes de la patología, combinando un método profesional intensivo en consulta con un tratamiento de mantenimiento domiciliario, a través de una completa línea de productos.

Acnelan ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas. El eje de su formulación gira en torno a m.acne complex, un complejo único de activos seleccionados específicamente por sus propiedades complementarias. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

A nivel in-vitro se han evaluado las propiedades de los activos de m.acne complex en la reducción del rubor y la tumefacción de las lesiones, así como el efecto despigmentante medido como la reducción de la capacidad de síntesis de melanina.

BENEFICIOS

- Disminución de la producción de sebo: atenuando la actividad secretora de las glándulas sebáceas.

- Control de la proliferación bacteriana: inhibiendo el crecimiento. Evita la reproducción de las cepas integrantes de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos.

- Reducción del rubor y tumefacción epidérmica: disminuye y calma. La intensidad del proceso inflamatorio de las erupciones acneicas.

- Atenuación de las hiperpigmentaciones posacneicas: atenúa las lesiones acneicas. Mitigando las áreas hiperpigmentadas surgidas después de un brote de acné.

Resultados del tratamiento

Tipo de piel mixta y grasa.
Área de aplicación facial.
CategoríasCategorías acné.

Información del tratamiento

El acné vulgar se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular, como de la secreción de sebo. Esto a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acneicas en forma de espinillas, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.