option image

stem Cell

anti-wrinkle solution

Stem cell es el tratamiento facial con células madre vegetales de acción regeneradora para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado III. Su alta concentración de extracto de células madre vegetales y otros activos de acción complementaria reestructuran la piel, aportando mayor densidad y elasticidad.

Células madre vegetales


Son células progenitoras, autorenovables a través de mitosis, capaces de regenerar uno o más tipos de células diferenciadas.

Existen poblaciones de células madre adultas en los diferentes tejidos que se encargan de su renovación periódica y de su regeneración y reparación cuando se produce un daño en estos (actúan como reserva celular).

Las células madre tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades y de generar nuevas células. Son el pilar básico del proceso de renovación celular, por lo que es fundamental su protección y restauración.

Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse, reparando los efectos del envejecimiento cutáneo. Las células madre de la piel son las precursoras directas de las células que se encuentran en las diferentes capas dérmicas. Gracias a su capacidad de diferenciarse, pueden regenerar tejidos envejecidos.

Regeneración y reparación celular


Capacidad de proteger y reactivar eficazmente nuestras propias células madre dermoepidérmicas.

El extracto de células madre vegetales tiene la capacidad de proteger y reactivar eficazmente nuestras propias células madre dermoepidérmicas, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel.

Proliferación de fibroblastos


Estimulación de la actividad de los fibroblastos y queratinocitos en la producción de colágeno y elastina.

Reparación arrugas profundas


Al estimular la actividad de los fibroblastos y queratinocitos en la producción de colágeno y elastina, el extracto de células madre vegetales desempeña una fuerte actividad antienvejecimiento y antiarrugas sobre la piel.

Estudios in vitro demuestran que la unión de sustancias activas de stem Cell estimula la proliferación de fibroblastos.

todos los productos
  1. Crema regeneradora que combina la acción del extracto de células madre vegetales con la de factor...

    Ver más
  2. Crema contorno a base de extracto de células madre vegetales y ácido hialurónico específicamen...

    Ver más
  3. Serum ultraconcentrado de acción renovadora intensiva.

    Ver más