imperfection control

ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

Crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes.

10 ml

Crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes. Los innovadores pigmentos incluidos en su formulación proporcionan un efecto de camuflaje modulable y progresivo en función del movimiento realizado durante la aplicación que le permiten ajustarse a los diferentes tonos de piel. Paralelamente, la complementariedad de los activos contenidos en el m.acne complex™ le permite revertir rápida y eficazmente el proceso de rubefacción y tumefacción de las erupciones acneicas.

bexaretinyl complex

enoxolona

m.acne complex

Área de aplicación facial.
periodicidad de uso y aplicación dos veces al día y tres veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, tres veces al día, mañana y noche.

Aplicar una pequeña cantidad de imperfection control localmente sobre la piel limpia y seca, realizando un suave movimiento circular que incremente la intensidad del color hasta camuflar homogéneamente la zona afectada.

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación el acné vulgar se origina por un exceso androgénico que promueve un aumento tanto de la queratinización y descamación folicular como de la secreción de sebo. Esto a su vez provocará la obstrucción del poro cutáneo y su posterior inflamación por acción oportunista de la flora bacteriana presente en la piel, dando lugar a las típicas lesiones acneicas en forma de espinillas, pápulas, pústulas e hiperpigmentaciones residuales.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel