hydra-vital light

MOISTURISING SOLUTIONS

50 ml

Gel-crema hidratante refrescante y revitalizante. Ofrece una hidratación a corto y largo plazo a la vez que protege frente agresiones externas, como la polución. Proporciona una sensación de frescor, suavidad y confort inmediata. Pieles normales, mixtas y grasas.

Gel-crema hidratante refrescante y revitalizante. Ofrece una hidratación a corto y largo plazo a la vez que protege frente agresiones externas, como la polución.

HIDRATACIÓN INMEDIATA Y DE LARGA DURACIÓN: la combinación de AH reticulado, de alto y medio peso molecular, permite una hidratación inmediata y a largo plazo, aportando luminosidad, suavidad inmediata a rostro la vez que prevenimos la deshidratación.

ANTI-POLUCIÓN, ANTIOXIDANTE: un activo biotecnológico, Urban D-tox, por una parte crea una capa protectora que evita la adhesión de partículas contaminantes sobre la piel y por otro lado, la protege frente el estrés oxidativo.

FUNCIÓN BARRERA: un polisacárido de origen vegetal estimula la formación de moléculas que ayudan a reforzar la función barrera previniendo así la pérdida de agua transepidérmica.

Ácido hialurónico

Urban D-tox

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote dando un ligero masaje. De uso diario mañana y noche, después de la limpieza y tonificación del cutis.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
indicación

Tratamiento hidratante y antiedad de uso diario para rostro, cuello y escote. 

Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.