energy C
complex

icon-brightening

ANTIAGING BRIGHTENING SOLUTIONS

Tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia.
4 x 7 ml

Cuatro semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia. La vitamina C ultraconcentrada (10%), está encapsulada en el tapón protector para conservar sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización. Una vez liberada la vitamina C, el serum se guarda en nevera y se utiliza durante siete días consecutivos. Cada frasco corresponde a una semana de tratamiento. Para mantener la piel en óptimas condiciones, se aconseja repetir el tratamiento cada cuatro meses.

ácido ascórbico

extracto de avena

vitamina F

Área de aplicación facial.
periodicidad de uso y aplicación una vez al día.
Momento de uso noche.
Clock una vez al día, noche.

Presentado en dos fases para asegurar la estabilidad y actividad de la Vitamina C, la cápsula contiene la cantidad necesaria de Vitamina C en polvo, mientras la solución contiene el resto de sustancias activas.

Para disolver la Vitamina C en la solución cosmética se deben seguir dos pasos:

- Presionar la cápsula situada en el tapón del frasco hasta el final. Esto libera la Vitamina C.

- Agitar enérgicamente durante 1 a 2 minutos y dejar reposar durante 2 minutos más antes de sustituir el tapón por el cuentagotas.

- Aplicar el contenido de un cuentagotas en cara, cuello y escote, y extender sobre la piel con un ligero masaje.

- Cerrar el frasco con el cuentagotas y guardar en nevera hasta la siguiente aplicación. Cada frasco de energy C complex está diseñado para siete días consecutivos de tratamiento, siendo aplicado preferentemente por las noches.

Marca energy C
Categoría domiciliario
Edad 20-29
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento intensivo gracias a la alta concentración de sus sustancias activas. Indicado para combatir las arrugas finas y primeras líneas de expresión, aportando hidratación, protección frente a los radicales libres generados por los rayos UV y reversión de las arrugas finas.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel