intensive cream

icono-firming

ANTIAGING FIRMING SOLUTIONS

Crema reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y proteger la estructura tridimensional de la matriz dérmica. Realiza una doble acción: mantiene el perfil aminoacídico mayoritario del colágeno natural (glicina-prolina-hidroxiprolina); y está asociado al retinol y al ácido ascórbico, que además de regular la actividad de las enzimas de degradación, estimulan la formación de nuevo colágeno.

Colágeno

Retinol

Vitamina C

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso dos veces al día.
Momento de uso mañana y noche.
Clock dos veces al día, mañana y noche.

Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote a través de suaves masajes circulares hasta la total absorción del producto.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad 30-44
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Combate los signos del envejecimiento moderado en cara, cuello y escote originados por la degradación de las fibras de colágeno que induce la perdida de firmeza y tensión de la piel. La reversión de este proceso, mediante la síntesis de nuevo colágeno por parte de los fibroblastos dérmicos, recupera el grosor de la dermis devolviendo turgencia y atenuando la profundidad de las arrugas.
Área de aplicación facial
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

cosmética médica para tu piel