El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las seis técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.
Tratamiento 100% personalizado y multinivel. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda la realización de 10 sesiones a razón de dos sesiones por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.
Mantenimiento domiciliario: Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión. Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario.
Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.
Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.
eficacia e innovación
Última tecnología en materia de formulación con avanzados principios activos que maximizan la eficacia de cada producto.
100% personalizado
Nuevas fórmulas profesionales y domiciliarias combinables entre sí para el diseño de protocolos adaptados a cada usuario y cada necesidad.
excelentes resultados
Eficacia demostrada con resultados visibles desde las primeras sesiones y una elevada satisfacción del cliente.
fases del tratamiento
Fase en cabina
Fase en domicilio
tratamiento en cabina
El protocolo en cabina consta de una primera fase de diagnóstico personalizado con la exclusiva plataforma profesional bodyshock diagnosis system™.
Tras definir el protocolo adaptado a las necesidades del paciente, se empieza con la fase de preparación en la que se realiza una suave exfoliación que preparara la piel para el tratamiento, seguida de la aportación de principios activos personalizada que consta de una fase de activación, potenciación y finalización.
La sesión finaliza con una fase de intensificación que favorece la acción prolongada del tratamiento, maximizando los resultados.
tratamiento domiciliario
Soluciones domiciliarias para el abordaje de las preocupaciones de la piel de la silueta.
Texturas y formatos adaptados a cada zona e indicación para maximizar la eficacia del tratamiento.
Prescripción 100% personalizada mediante la plataforma profesional de diagnóstico bodyshock diagnosis system™.