Esta es la rutina de belleza y desconexión de la que te enamorarás.


Este día de los enamorados, te invitamos a desconectar, a relajarte y a dedicarte un poco tiempo a ti mism@. ♡ 

Te proponemos un plan de San Valentín en el que tu piel será la protagonista:

Empecemos por crear un ambiente relajante y lleno de calma para que te enamores de tu rutina beauty. Para ello, puedes encender unas velas aromáticas o poner tu música preferida de fondo.

1. Una limpieza en profundidad es siempre lo primero:

Elimina impurezas y equilibra el ph de tu piel con la gama cleansing solutions. Existe un limpiador facial para cada tipo de piel, con distintos activos y texturas que harán que tu piel esté radiante. ¡Descubre el tuyo!

2. Tras la limpieza, llega el momento de la exfoliación, un paso fundamental para renovar la superficie cutánea y eliminar células muertas:

ultimate micropeel es el tratamiento micro-exfoliante que refina la textura, y potencia una luminosidad y suavidad inmediatas. ¿Te preocupa la piel grasa? Entonces escoge pure renewing mask, la mascarilla purificante intensiva que exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

3. ¡No te olvides de una buena mascarilla!:

La aplicación de una mascarilla le aportará a tu piel exactamente lo que necesita para que notes los resultados a lo largo de toda la semana. Además, puedes dejar que la mascarilla actúe mientras disfrutas de un buen libro o de tu música preferida.

¿Piel seca, grasa o sensible? Escoge la tuya.

4. Mima tu piel con la hidratación:

Descubre la gama moisturising solutions y encuentra la crema o concentrado hidratante que mejor se adapta a tu tipo de piel. Recuerda que esta es una etapa fundamental para prevenir el envejecimiento cutáneo y aportar elasticidad y turgencia al cutis.

5. Protege siempre tu piel ♡:

Solo tienes una, así que cuídala con una protección solar alta y de amplio espectro. Descubre la gama mesoprotech®.

Piel limpia, suave, hidratada y protegida.

¡Feliz San Valentín!

Referencias

fuentes propias de mesoestetic®

Salud es belleza 213300202D0364