Descubra los productos más emblemáticos que nuestros expertos han seleccionado para usted


Este año, más que nunca, es el momento de cuidar a los nuestros como se merecen. Los expertos mesoestetic han seleccionado nuestros productos más emblemáticos y han diseñado rutinas transversales para usted o sus seres queridos.

Para una piel más luminosa

aox ferulic y energy C intensive cream

Para un increíble efecto iluminador, mejorar la elasticidad y combatir las arrugas finas y las líneas de expresión del rostro, impresiona con el concentrado aox ferulic y la crema energy c intensive cream. La fórmula perfecta para hidratar, aportar luminosidad y proteger la piel contra las radiaciones UVB, UVA, HEV, IR-A.

Especial fiestas

ha densimatrix, collagen 360º eye contour, antiaging flash ampoules

La clave para lucir una piel descansada y radiante es combinar tratamientos como el concentrado de ácido hialurónico ha densimatrix, el contorno de ojos collagen 360o eye contour y las antiaging flash ampoules. Para estas fiestas, ha densimatrix es perfecto para usar como primer, hidratando la piel en profundidad y preparándola para el maquillaje. Una vez aplicado, alisaremos el contorno de ojos y difuminaremos las ojeras y las marcas de fatiga con collagen 360o eye contour. Como último paso, las antiaging flash ampoules se encargarán de proporcionar un efecto lifting inmediato, ideal para aplicar antes del maquillaje y completar esa sensación de buena cara.

Los favoritos para hombres

ha densimatrix, collagen 360º essence, pollution defense ampoules

Si el regalo es para un hombre, le desvelamos nuestros cosméticos que más éxito tienen entre ellos. Sorpréndele con el concentrado de ácido hialurónico ha densimatrix, el sérum collagen 360o essence y las ampollas pollution defense ampoules.   La combinación de estos tres tratamientos proporcionará a su piel una intensa acción hidratante y antiedad. Además de los resultados, le encantarán sus texturas frescas, ultraligeras y de absorción inmediata.

Noches reparadoras

melatonin ampoules, ha densimatrix, radiance DNA elixir

¿Cree que le espera un diciembre con poco sueño? Fascínele con la mejor fórmula para mantener su piel sana y radiante. Las melatonin ampoules favorecen los procesos de regeneración durante la noche. Además, el concentrado de ácido hialurónico ha densimatrix y el nutricosmético bebible radiance DNA elixir aportarán a su tez una intensa hidratación.